CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Ricardo Peláez nueco CEO de Chivas

Compartir

León Bravo/RÉCORD

En Chivas hay nuevo ‘pelagatos’. Con la intención de ganar títulos en el 2018, Jorge Vergara hizo un intercambio con ESPN, pues Ricardo Peláez, exdirectivo del América, llegará al Guadalajara como CEO del club, mientras que José Luis Higuera tendrá programa de finanzas en dicha televisora.

“Chivas necesita éxitos de forma más recurrente, por eso se dio este intercambio y Peláez nos va a ayudar a dar ese salto de calidad, estamos agradecidos con Higuera”, dijo Vergara.

Será a partir del 1 de enero cuando Peláez tome posesión de sus nuevas funciones. Se sabe que una de sus primeras decisiones será llevar a Miguel Herrera al club, e incluso habría la oportunidad de que Rubens Sambueza vista la camiseta rojiblanca, ya que al ser naturalizado, constitucionalmente es un mexicano más.

Esto haría que Chivas y América tuvieran una relación comercial en la que intercambiarían futbolistas.

José Luis Higuera se mostró satisfecho por la oportunidad que tendrá en ESPN, pues reconoció que la polémica y las finanzas son lo suyo.

“Es una justa recompensa a lo hecho en mis redes sociales. Noté que cada tuit que lanzaba generaba mucha polémica y de inmediato me dije: ‘esto se puede comercializar’. Como gente de negocios siempre estoy buscando áreas de oportunidad, en cuanto Vergara me propuso el cambio no lo vi mal”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!