CARGANDO

Escribe para buscar

General

Rinde Primer Informe de Gobierno edil de San José del Progreso

Compartir

Montiel Cruz

San José del Progreso, Oax.- Al rendir su primer informe de actividades, el presidente municipal de San José del Progreso Ocotlán, Servando Díaz Vásquez se comprometió a continuar con el desarrollo de su comunidad y mantener la paz social.

Durante este acto el munícipe estuvo acompañado por la diputada local Adriana Atristain Orozco e integrantes de su cabildo, en donde  enfatizó que con acciones contundentes y trabajo en equipo se pueden dar resultados, pero sobre todo la unidad de la población ha permitido la realización de una serie de obras.

Al realizar un balance de sus obras y acciones a 12 meses de estar frente al gobierno municipal, el primer concejal admitió que estar  al frente de la administración municipal es una gran responsabilidad, por lo que se atienden de manera puntual las exigencias ciudadanas.

En el recuentro de sus acciones durante el primer año,  agradeció a sus agentes municipales, sus regidores y a la ciudadanía que han trabajado con unidad, con un solo objetivo: “buscar el progreso de San José  hemos logrado la confianza, credibilidad y sobre todo la paz ante la sociedad, porque vinimos a servir al pueblo no a servirnos del pueblo”, externó.

Díaz Vásquez expresó que su gobierno atiende a todos los sectores de la población y su meta para este 2018 es que se logre la unificación del mismo y sumarse a su proyecto porque vienen cosas mejores para el bienestar de las familias.

Así mismo, el edil dio cuenta sobre el estado que guarda su administración Pública Municipal, al destacar que en su primer año de gobierno logró obras de impacto social en todos los rubros con los  recursos del orden estatal y federal, además del apoyo que ofrece la minera “Cuzcatlán”.

De entrada el presidente municipal detalló que las participaciones se han manejado con trasparencia en la inversión para la construcción e infraestructura de sus agencias y la cabecera municipal.  

Esto al enumerar una serie de obras y adquisiciones que realizó este año como la ampliación y rehabilitación de la presa “el Potrero” en  San José del Progreso; construcción del comedor nutricional alimentario.

Además de la  ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable paraje “el Vallito”;  la construcción de un alcantarillado en San José La Garzona, entre otras que sin duda han sido importantes para el desarrollo de la población.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!