CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Santos aprovecha que Cruz Azul no juega a nada y se pone de líder general junto con América

Compartir

RÉCORD

Santos continúa haciendo del TSM Corona una fortaleza y después de vencer 2-0 a Cruz Azul, el equipo Lagunero mantuvo el invicto en casa, donde después de 9 jornadas registran cuatro victorias y un empate.

Los primeros 45 minutos trasncurrieron con llegadas por ambos lados, no obstante, el conjunto local generó la opción más clara de peligro al 37′ con un disparo de Julio Furch que se estrelló en el poste del arco defendido por Jesús Corona.

En la parte complementaria, la escuadra de Torreón aprovechó los errores de la defensiva de La Máquina y a medida de contragolpes puso en apuros al cuadro dirigido por Pedro Caixinha, el cual se fue abajo en el marcador al 58′ tras un centro de Jesús Isijara que se coló al fondo de la portería.

A pesar de los movimientos desde la banca, el conjunto cementero no logró responder y los Guerreros aumentaron la ventaja al 77′ gracias a Djaniny Tavares, que remató dentro del área chica luego de un rechace de Corona para hacer el 2-0 y alejarse en el liderato de goleo individual con 11 tantos.

Con la victoria, Santos alcanzó 17 puntos para alcanzar al América en la parte alta de la tabla, por su parte, Cruz Azul se ubica en el lugar 15 de la clasificación con 8 unidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!