CARGANDO

Escribe para buscar

General

Se detectó 6 alteradores en gasolinera de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Compartir

Redacción

En una estación de gasolina en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, se detectó “alteradores” en seis instrumentos de medición en a la altura de las mangueras de suministro, esto en una inspección del programa Quién es Quién en los Precios de Los Combustibles.

La inspección se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre y debido a las irregularidades, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instaló sellos de inmovilizado a seis instrumentos de medición para despacho de combustible en dicha gasolinera con permiso PL/2118/EXP/ES/2015.

Había componentes “alteradores” en la parte posterior de los dispensarios, específicamente en los pulsadores, a la altura de las mangueras de suministro, que podrían reducir el volumen de combustible despachado, por lo cual estos instrumentos fueron inmovilizados, informó el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

También comentó que del 10 al 16 de julio se atendieron 298 denuncias presentadas a través de la APP Litro por Litro y se realizaron 255 visitas de verificación, en las cuales 27 gasolineras resultaron con irregularidades en dar litros de a litro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!