CARGANDO

Escribe para buscar

Local Sociedad

Se esperan lluvias con descargas eléctricas para Oaxaca, tome precauciones

Compartir

Canal de baja presión sobre el sureste del país conlleva la posibilidad de chubascos con actividad eléctrica de rápido desplazamiento en horas de la tarde, con algunas rachas de viento al paso de la lluvia, asimismo se esperan temperaturas cálidas en horas centrales del día y ambiente fresco en zonas serranas asociadas a bancos de niebla al amanecer.

Por otro lado, las áreas de mayor calor seguirán siendo el Istmo, Cuenca del Papaloapan y Costa con marcas cercanas a los 40 grados. Tome sus precauciones y manténgase informado.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron chubascos fuertes, tormentas eléctrica y áreas de granizo en diferentes puntos de los Valles Centrales y algunos sectores de la Mixteca. Domino ambiente caluroso en horas centrales del día.

Pronóstico para la capital del estado: fresco por la mañana y noche, caluroso, despejado a medio nublado tolvaneras y rachas de viento por la tarde. Posibilidad de tormentas aisladas por la tarde. La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 12 grados.

En los Valles Centrales se espera un ambiente fresco por la mañana y noche, caluroso en horas centrales del día, medio nublado a nublado, soplaran frescos por la tarde con tolvaneras aisladas con posibilidad de tormentas por la tarde.

Para el Istmo se estimó un clima caluroso medio nublado a nublado soplará norte moderado, lluvias aisladas en la porción norte. Mientras que en Papaloapam se presentará un clima caluroso, medio nublado a nublado, lluvias con tormentas aisladas por la tarde.

Caluroso a muy caluroso, despejado, abundante radiación solar, áreas de bruma soplaran brisas frescas por la tarde para la región de la Costa.

En la Mixteca el clima será fresco por la mañana, caluroso despejado a medio nublado, tolvaneras en zonas planas.Posibilidad de tormentas por la tarde.

Para la Cañada se pronostica fresco por la mañana y noche caluroso durante el día, medio nublado lluvias, niebla.

En la Sierra Norte hará frío a fresco por la mañana y noche, despejado con aumento de nublados por la tarde, lluvias niebla al atardecer. En la Sierra Sur el frío a fresco al amanecer y durante la noche, despejado con aumento de nublados por la tarde. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!