CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nacional

Se esperan temperaturas de hasta 36 grados y viento al norte para Oaxaca

Compartir

Se mantiene la influencia creciente del sistema de alta presión en buena parte de México, se espera un dia con mucho calor con marcas de 35 a 40 grados con desarrollos nubosos en horas de la tarde probabilidad de chubascos de corta duración y actividad eléctrica en forma escasa antes de ocultarse el sol.

Por otro, se espera viento al norte que se dejara sentir en forma moderada en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y del sur y suroeste en la linea de costa.

Además, permanecerá evento de “MAR DE FONDO” desde Pinotepa Nacional hasta San Mateo del Mar con altura de olas significativas acompañadas de corrientes de retorno.

Tome sus precauciones, manténgase informado y atienda las recomendaciones de Capitania de Puerto, especialmente a embarcaciones pequeñas y medianas y el desarrollo de actividades acuáticas en la linea de playa.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Dominó ambiente caluroso en gran parte del estado.

Pronóstico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche, caluroso, despejado con algunas nubes, tormentas escasas. La temperatura máxima será de 36 grados y mínima de 16.

En Papaloapan se espera clima fresco por la mañana y noche, caluroso en horas centrales del dia, despejado a medio nublado, tormentas aisladas por la tarde Caluroso despejado a media nublado, chuhascos aislades en la porción onente soplara norte moderato.

Para la Costa el clima será caluroso a muy caluroso, despejado medio nublado, soplaran vientos del norte con tormentas aisladas Caluroso a muy caluroso, despejado, abundante radación solar, áreas de bruma soplaran brisas frescas por la tance Continua el mar de fondo.

En la Mixteca el fresco por la mañana caluroso despejado a medio nublado, tormentas, actividad eléctrica y áreas de granizo.

La Cañada estará fresco por la mañana y roche caluroso durante el día, medio nublado lluvias, niebla y tormentes aisladas en zonas altas. 39

Para la región de la Sierra Norte se espera un fresco por la mañana y noche, despejado con aumento de nublados por la tarde, tormentas actividad eléctrica.

En la Sierra Sur de espera un fresco al amanecer y durante la noche, despojado con algunas nubes y tormentas por la tarde.

 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!