CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Se llevaron todo de una joyería en Morelia mediante un boquete

Compartir

Miguel García Tinoco/NOTIMEX

A través de agujeros que cavaron durante la noche y madrugada del lunes, ladrones vaciaron una joyería y dos negocios más en pleno centro de Morelia; esta mañana cuando los dueños llegaron para iniciar actividades, se percataron que les habían robado toda la mercancía, de la cual se desconoce al monto hasta el momento.

La joyería robada se encuentra en la casa marcada con el número 70, de la calle Vasco de Quiroga, los ladrones también excavaron otros boquetes para llegar a dos negocios aledaños, donde sustrajeron mercancía diversa, según los primeros reportes.

Los propietarios de la joyería y relojería llegaron alrededor de las 10:00 horas para iniciar actividades, pero al ingresar al establecimiento se percataron de que les habían robado toda la mercancía.

De inmediato dieron parte a las autoridades y al lugar llegó personal de la Policía Michoacán quienes solo acordonaron el área en espera de que atendieran el reporte los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para rescatar alguna evidencia que pueda ayudar a dar con la identidad y paradero de los presuntos responsables del atraco.

De los otros dos negocios afectados, uno de venta de artículos de madera y una tienda de ropa, se desconocen mayores datos, ya que sus propietarios no habían llegado al lugar.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!