Se nombra a José David Orgaz como nuevo delegado del IMSS en Oaxaca

0

En sesión extraordinaria del Consejo Técnico, José Daniel Orgaz Hernández rindió ayer protesta como nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa de la delegación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este miércoles rindieron protesta los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS, mismos que empezarán a laborar a partir del 15 de febrero, en los estados designados.

En un comunicado el director general de ese organismo, Zoé Robledo dijo que fueron escogidos como derivado del primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS y quedó conformado por 17 mujeres y 18 hombres; 12 son médicas, 17 médicos, 5 enfermeras y un enfermero y se supone que todos tienen experiencia en el campo médico, lo cual fue clave para que fueran seleccionados.

Por su parte el asignado para Oaxaca, José Daniel cuenta con una maestría en economía y Finanzas así como Maestría en Gestión de Servicios, ambas estudiadas por el instituto Suizo plantel Puebla. Quien actualmente se desempeña como Supervisor Médico Regional del IMSS Bienestar. Aunque actualmente sus funciones las realiza en la delegación Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here