CARGANDO

Escribe para buscar

General

Se solidariza Javier Moreno con las familias afectados de las lluvias y el sismo en Cuilápam de Guerrero

Compartir

Lorena Torres

El Presidente Municipal Javier Moreno Colmenares, recorrió  en el municipio de Cuilápam de Guerrero las zonas afectadas por las intensas lluvias se han registrado en los últimos días y por el sismo de magnitud 8.2 que se registró este viernes, donde expresó su solidaridad a las familias que vieron dañado su patrimonio y refrendó su disposición para trabajar de manera coordinada con sus autoridades municipales, sin distingos partidistas o credo, para atender la situación de los damnificados.

El Edil indicó  que se están haciendo brigadas, han brindado apoyo alimentario a través de despensas, colocaron dos albergues, han contratado maquinaria para desazolvar, rastrear y realizar limpieza en zonas afectadas en el municipio.

Abundó que su gobierno está dando su esfuerzo para brindar apoyo solidario a quienes por alguna razón sus viviendas sufrieron algún daño por más que sea, porque es un patrimonio que hicieron con mucho esfuerzo.

En este sentido el munícipe expreso su interés para seguir solidarizándose con las familias damnificadas de esta comunidad hasta qué esté en completa calma, estabilidad, tranquilidad y demostrarles que no están solos porque  para eso estamos para ayudarlos todo lo que esté a nuestro alcance.

Moreno Colmenares dijo que sepan nuestra gente que no escatimaremos en gastos ni esfuerzos, la seguridad de todo un pueblo no tiene precio y ante los recientes hechos, seguiremos trabajando para garantizar su seguridad de la ciudadanía.

De igual forma el mandatario municipal de Cuilápam de Guerrero “expresó todo su gesto de solidaridad y su amor a los pueblos de la región del Istmo en estos momentos cuando la naturaleza ha causado penurias y tristeza a un pueblo hermano”

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!