CARGANDO

Escribe para buscar

General

Secretaría de Administración organiza asesorías escolares gratuitas

Compartir

BOLETÍN

Durante los primeros ocho meses del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, 180 jóvenes de distintas zonas de la capital oaxaqueña se han incorporado a las Asesorías de Matemáticas, Física y Química, que ofrece la Secretaría de Administración en el parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

A través de la Coordinación de Espacios Públicos, la Secretaría de Administración, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, se ha dado a la tarea de crear una alternativa de aprendizaje que permite reforzar e impulsar los conocimientos de estudiantes de nivel medio, medio superior y superior.

Con el acompañamiento del profesor, los jóvenes realizan revisiones de sus proyectos y tareas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la calle 1° de Mayo, esquina con privada de Guajales, en la agencia municipal de San Felipe del Agua.

A través de esta enseñanza, los estudiantes han podido mejorar su promedio escolar y se han vuelto más competitivos al explotar sus habilidades en álgebra, aritmética, trigonometría, productos notables, factorización, análisis de funciones polinomiales, logaritmos, cálculo diferencial e integral, ley de senos y cosenos entre otros temas que se consultan de manera individual o grupal.

De esta manera, el Gobierno del Estado ofrece nuevas alternativas de aprendizaje en matemáticas, física y química, cuidando la economía de las familias oaxaqueñas, toda vez que esta actividad se implementa de manera totalmente gratuita.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10910.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!