CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Secretaria del PRD en Ocotlán renuncia, y se va a MORENA

Compartir

Lorena Torres

Después de 10 años de militar en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tener a cargo la Secretaría de ese partido político en Ocotlán de Morelos, Sofía Sara Santiago Vásquez, presentó su formar renuncia irrevocable ante la Secretaría de Asuntos Electorales, de ese partido, para sumarse a las filas del partido de Morena de ese municipio.

La experredista justificó que su renuncia obedece porque es congruente  en sus objetivos políticos, en virtud que actualmente han pervertido y convertido al PRD, en un partido sin principios, toda vez que  ha perdió el rumbo de la lucha de la izquierda del pueblo, así como no tomar en cuenta a la  verdadera militancia para los puestos de elección popular, remató.

La también dirigente de la Organización Con Pasos Firmes para Llegar a Triunfar Asociación Civil, expresó que su renuncia se debe a que le convenció el proyecto que ha emprendido a un año el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, pues dijo que su trabajo se refleja en beneficio de la gente y que la lucha de izquierda está más viva que nunca en ese partido.

Subrayó que el proyecto que trae Mendoza Vásquez la convenció porque es el único que en verdad representa la unidad y la fuerza democrática.

Así mismo aseguró que va a convencer a unas 600 personas que cobija su organización para que manifiesten su apoyo al proyecto de Raúl Mendoza Vásquez. La representante legal de “con pasos firmes para llegar a triunfar” destacó que tiene muy claro que este gobierno está trabajando de la mano con la ciudadanía para alcanzar el éxito deseado, pero sobre todo, que Ocotlán se está encaminando al progreso.

En este sentido, aseguró que “la unidad los hace fuertes y la división los destruye”; en Ocotlán y sus agencias municipales hay mucho que hacer y ese es el objetivo común, describió la dirigente. Por último, puntualizó que al sumarse al proyecto de Raúl Mendoza, tiene por objeto sumar esfuerzos para ayudar a los sectores más necesitados de la población, por lo que dijo que la unidad es la base fundamental para que se logren los objetivos contemplados en los próximos años.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!