CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Seis niños y su madre mueren al incendiarse su casa en Mississippi

Compartir

La tragedia ocurrió en Clinton, un suburbio de cerca de 26,500 habitantes, a las afueras de la ciudad de Jackson, capital del estado.

El padre fue el único sobreviviente. El vocero de la ciudad, Mark Jones, le dijo a la agencia AP que el hombre intentó rescatar a su familia. Fue hospitalizado porque sufrió quemaduras, cortadas, moretones y lesiones por inhalación del humo.

El forense del condado Hinds identificó a las víctimas como Brittney Presley, de 33 años, Landon Brookshire, de 15, Lane Presley, de 13, Lawson Presley, de 12, Grayson Presley, de 6, Malcom Presley, de 4, y Felicity Presley, de un año, reportaron el Mississippi Clarion Ledger .

El fuego comenzó a cerca de las 12:30 am. y, de acuerdo con el medio local, los bomberos pasaron 45 minutos intentando sofocar las llamas con cuatro camiones. La casa de madera quedó destruida. Restos de ropa, juguetes y muebles quedarán esparcidos por el jardín.

De acuerdo con el informe de la AP, las ventanas de la casa especificada rejas de seguridad, pero se desconoce si eso afectó el escape de la familia. Los bomberos están investigando el incendio y por ahora no sospechan que he sido intencional.

Jones, el vocero de Clinton, señalado que no saben si la casa, construido en 1951, tenían detectores de incendio.

A veces, el padre y sus hijos mayores ayudaban a los vecinos con sus jardines, declararon Jones, quien en declaraciones al Clarion Ledger aseveró que “eran de la gente más amable” que conocía.

UNIVISIÓN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!