Señala abogado que renuncia a defensa de Javier Duarte no es por falta de pago

0

xeu/Noticias

El abogado Marco Antonio del Toro, aseguró que no dejó la defensa del ex gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa por falta de pago, pero si hubiera sido así, de todos modos habría continuado con su patrocinio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, cuestionado sobre si Javier Duarte le pagó por sus servicios aseguró que “cumplió, aún sino hubiera cumplido desde luego hubiera continuado yo con su patrocinio».

Dijo que está satisfecho con los resultados de su defensa, al igual que el exmandatario pero aseguró que «lo mejor que podíamos hacer para Javier Duarte era dejar de defenderlo».

Señaló que tampoco hay un conflicto de intereses, que en el fondo es simplemente que el despacho es combativo estrictamente en el ámbito judicial y no en otros ámbitos.

Comentó que dejan este asunto en un momento en que la defensa está sólida, lo cual va a facilitar el trabajo para quienes asuman el patrocinio de la defensa de Duarte.

Está convencido que se debe decretar una resolución favorable ya que este asunto no se encuentra empezando, sino que se quedó bien planteado el amparo contra el auto de vinculación a proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here