Servidores de la Nación son obligados a buscar militantes para Morena en Oaxaca

0

Nancy Ortiz Cabrera, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca, fue denunciada por Servidores de la Nación, quienes la acusaron de explotarlos laboralmente obligandoles a afiliar a personas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mediante una carta dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador y a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Sandoval García, los inconformes señalaron que los subdelegados regionales Yesenia Barbosa, Diego García, Oscar Durán, Javier Reyes, Eduardo Sánchez, Jesús Gómez, Martín Bolaños y Zanet Leonor, trabajadores de Ortiz Cabrera, les están asignando labores que no les corresponden.

“Nos han impuesto, por instrucciones de la delegada, buscar afiliados de Morena en nuestra zona de atención (..) pidiéndonos una meta de 10 por compañero por cada sección electoral”, denunciaron.

Además, los Servidores de la Nación expresaron que durante varios meses les han retrasado sus pagos “y ahora nos chantajean con un tema electoral para entregar el dinero que con mucho sacrificio nos ganamos trabajando”.

En ese contexto, exigieron una audiencia con López Obrador a Oaxaca y advirtieron manifestaciones en caso de ni ser atendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here