CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

Si la gente quiere, me registraré como candidato a la Presidencia: Ulises Ruíz Ortíz

Compartir

 

Redacción

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortíz, anunció su intención de buscar la presidencia de México a través de una candidatura independiente, en las próximas elecciones del 2024.

“Si la gente me lo pide, voy a registrar mi candidatura a la presidencia de México en una candidatura independiente”, argumentó el político emanado del PRI, Instituto del que fue expulsado en septiembre de 2021.

El ex mandatario oaxaqueño reveló sus intenciones este jueves 28 de abril durante una entrevista con un medio de comunicación del estado de Veracruz.

“No tengo nada de qué avergonzarme. No son más que ataques que tratan de desgastar, que tratan de denigrar, que tratan de señalar algo que ni existe. No tengo cola que me pisen”, respondió tras ser cuestionado sobre su reputación tras haber fungido como Gobernador de Oaxaca entre 2004 y 2010.

Durante el mandato ulisista, en Oaxaca se registró una revuelta social que fue encabezada por militantes y Activistas de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!