CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Slim tiene voluntad de ayudar en rehabilitación de Línea 12: AMLO

Compartir

En la rehabilitación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México participarán diferentes constructoras en las que se encuentra Grupo Carso, del empresario, Carlos Slim, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina.

López Obrador informó que la reconstrucción de la Línea 12 se hará “de común acuerdo” con todas las empresas involucradas, pue “hay voluntad de Carlos Slim, cosa que celebro… no es cosa de irnos al pleito”.

El mandatario federal y el empresario sostuvieron una reunión el día de ayer, en donde trataron el tema del metro y acordaron realizar las acciones necesarias “para que sea habilitado lo antes posible”, señaló López Obrador.

“No crean que todo son coincidencias, tengo diferencias con Carlos Slim, pero le reconozco que es un hombre institucional y que tiene una dimensión social, ayuda y no juega a las vencidas con la autoridad legal y legítimamente constituida”, afirmó el mandatario.

Mencionemos que el pasado 3 de mayo colapsó la Línea 12 del metro, lo que dejó 26  personas muertas y un centenar de heridos.

Investigaciones de autoridades en la materia, sostuvieron en un primer reporte que el origen del desplome fueron seis fallas de construcción en la Línea 12, proyecto en el que participó Grupo Carso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!