Subasta Gobierno ropa interior para dama… y fracasa

0

Sin mayor interés por parte del público participante para la mayoría de los 292 lotes subastados, se llevó a cabo la 4ª Subasta con Sentido Social de Bienes Muebles organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en el Complejo Cultural Los Pinos.

En esta ocasión se trató de mercancía diversa como artículos de construcción, maquinaria industrial, vehículos no aptos para matricular (chatarra), equipos electrónicos, paneles solares, teléfonos celulares, vajillas, maletas de viaje, botas industriales, rollos de lona, hebillas, enseres domésticos, hasta ropa interior para dama.

En este último caso, el lote 3 de más de 10 mil 710 pantaletas por 306 mil 400 pesos no causó el interés de los participantes por más animo que le puso el martillero a la puja.

Extraordinaria oportunidad para hacer negocio, incremento de patrimonio, ¿quién dijo yo? 306 mil 400 pesos a la una, a las dos, a las tres. Se declara desierto”

Lo que sí pudo comercializarse fue el lote 62 compuesto por 39 tabletas electrónicas a razón de poco más de 3 mil pesos cada una.

Al inicio de la subasta y en medio de condiciones de seguridad sanitaria a la que fueron sometidos todos quienes asistieron a la explanada de la que fuera en su momento residencia presidencial, el titular de este instituto, Jaime Cárdenas informó que los recursos que se obtengan se destinarán en beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero.

Estamos en una circunstancia en el que el interés económico de ustedes, privado, para maximizar su beneficio económico contribuye al bienestar de la comunidad, contribuye al bienestar de todos.

Entonces, estos recursos que obtendremos en la subasta beneficiaran a las personas más pobres de nuestro país”

El precio total de salida de los 292 lotes es de 69.3 millones de pesos y son bienes transferidos al INDEP por la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here