¿Sufres de piel grasa? Aquí te dejamos esta mascarilla

0

Gracias a las propiedades de sus ingredientes esta mascarilla es perfecta para regular la oleosidad de las pieles grasas e incluso combatir diferentes problemas dérmicos, como el acné.

En el caso de las pieles grasas, los ingredientes usados en la mascarilla han de reducir la producción de oleosidad, que provoca granitos, puntos negros y apariencia “brillante» en el rostro.

Una mascarilla muy fácil de hacer y aplicar, para ello necesitamos 1 plátano, 1 cucharada de leche (10 ml) y 2 cucharadas de avena (20 g).

Preparación:

Pisa el plátano hasta formar un puré y echa la leche a temperatura ambiente y luego los copos de avena en un recipiente, mezcla bien para conseguir una mezcla homogénea.

Lava el rostro con agua templada y jabón neutro antes de proceder con la mascarilla.

Aplica con movimientos circulares, con la yema de los dedos en toda la cara (con cuidado de que no ingrese en los ojos) y masajea por cinco minutos.

Después lava la cara con agua fría, para cerrar los poros y finalmente utiliza una crema hidratante. Se puede realizar una vez por semana.

La buena alimentación, la hidratación y el ejercicio son fundamentales para lucir una piel suave, limpia y hermosa. No obstante, además de ello, es importante realizar una limpieza diaria y una exfoliación de vez en cuando para quitar todas las impurezas que se van acumulando.

 

Fuente: Mejor con Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here