Sujeto encierra a mujer dos días en un cuarto para violarla

0
D. R. por sus autores.

Karla Méndez/Notimex

Con lujo de violencia un sujeto en Aguascalientes sacó de su domicilio a una mujer en la colonia Las Flores para trasladarla a una vivienda en Jesús María en donde la mantuvo en un cuarto para atacarla sexualmente durante dos días.

Los hechos se registraron el pasado 20 de diciembre, cuando Luis Antonio llegó al domicilio en la colonia Las Flores y tomó por la fuerza a la víctima identificada como Rosa, a quien subió en un vehículo para trasladarla a un domicilio en el municipio de Jesús María en donde la aprisionó en una recamara para atacarla sexualmente en repetidas ocasiones.

Fueron los vecinos quienes realizaron el reporte al servicio de emergencia 911, que una mujer estaba siendo golpeada en su domicilio por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde encontraron al sujeto quien enfrentó a los agentes, quienes lograron controlarlo y rescatar a la víctima.

La mujer fue trasladada a Centro de Justicia para Mujeres y se inició la carpeta de investigación correspondiente además se le dio atención a través de las áreas de psicología, trabajo social, servicio médico y asesoría legal.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación del inculpado por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas, imponiéndose una medida cautelar con carácter de oficiosa de prisión preventiva fijándose el término de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here