CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Sujeto prende fuego a joven en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Compartir

Keila A. M. P., , una joven de 21 años sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo luego de que un sujeto identificado como Carlos M. C., de 19 años y de origen mexiquense, la roció de gasolina y le prendió fuego en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, en Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, hasta donde arribaron familiares de la joven para auxiliarla, e incluso, el sujeto le arrojó combustible a otra mujer, pero no logró lastimarla, pues fue detenido.

 

Keila , actualmente está internada en el hospital civil “Aurelio Valdivieso” y presenta quemaduras de segundo grado en su cara, brazos, manos y espalda.

 

Los reportes de vecinos indican que la Policía de Xoxocotlán y elementos de la Policía de Oaxaca de Juárez no lograban ponerse de acuerdo para arrestar al sujeto, pues las dos corporaciones acudieron al mismo llamado, y Carlos se quedó en una celda de Xoxocotlán durante más de una hora.

 

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, donde sería procesado por el delito de intento de feminicidio.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!