CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Suman 4 civiles armados asesinados tras ataque en Tamaulipas

Compartir

La Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas elevó a 4 el número de civiles muertos tras los enfrentamientos a balazos entre las autoridades y los grupos delictivos que asesinaron a 14 personas la tarde del sábado en Reynosa.

El informe del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz indica que, derivado de los patrullajes y tareas de vigilancia se logró identificar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios de 14 personas en diferentes colonias de la ciudad de Reynosa.

Al localizarlos, el comando armado se resistió a ser desarticulado y agredió a la Policía Estatal, quienes al repeler la agresión, acribillaron a 4 de los civiles armados.

Ante el clima de violencia en esa región fronteriza elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado mantienen desde anoche patrullajes y retenes de revisión en los accesos viales de la ciudad de Reynosa, asimismo los fiscales locales y federales mantiene abiertas las investigaciones de los homicidios violentos del sábado anterior.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!