CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local

Susana tenía 4 meses de casada con Jhovany G. L., el militar que presuntamente la mató

Compartir

Redacción

Susana había cumplido apenas 4 meses y medio de haberse casado con Jhovany, un militar, quien hoy está detenido como presunto responsable de la muerte de la profesora de educación física, de 30 años de edad, quien perdió la vida tras recibir una serie de golpes en su vivienda ubicada en San Agustín de las Juntas.

De acuerdo con información difundida en las redes sociales de Susana, la mujer y el militar se habrían casado el pasado 16 de abril de 2022.

Susana Rodriguez Gómez fue ingresada de emergencia el pasado miércoles al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, pero finalmente perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Santo Domingo Teojomulco, en la Sierra Sur de la entidad, de dónde era originaria y tenía sus familiares más cercanos.

En tanto, el presunto feminicida, Jhovany G. L., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes le dictaron prisión preventiva al validar el proceso de la detención.

Al ser detenido, Jhovany declaró que una noche antes, él y Susana habían consumido bebidas embriagantes y cuando amaneció, y despertó, la vio gravemente lesionada y pidió ayuda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!