CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Swansea City Hunde más al West Ham de Javier Hernández

Compartir

RÉCORD

West Ham United fue goleado 4-1 en su visita al Swansea, en un partido donde Javier Hernández poco pudo hacer por su equipo.

Swansea inició el enfrentamiento con el objetivo claro de salir del fondo de la tabla, fue así como al minuto 8 un disparo de larga distancia de Ki Sung-Yeung  abriría el marcador.

Los minutos pasaban y los Hammers no conseguían empatar, mientras que los Cisnes se mostraban más certeros en su juego. De esta forma Van Der Hoorn aumentó la ventaja de los locales al definir de cabezazo tras un tiro de esquina.

Habían pasado 17 minutos cuando Andy King marcó el 3-0 del enfrentamiento después de encontrar una pelota suelta en el área y que terminó enviando al fondo de la red.

Swansea no se conformaría con el marcador e inició la segunda parte con un agobiante atacante, finalmente Ayew recibió una falta en el área que el silbante decretó como pena máxima para los Cisnes. Fue así como Ayew colocaría el 4-0.

El descuento para los Hammers llegó por conducto de Michail Antonio al 79′, que recibió el esférico en el centro del área y entre dos defensores logró darse la media vuelta para finalmente guardar esa pelota en el fondo de la red.

Con esta nueva derrota, West Ham se convierte en el equipo más goleado de la Premier League, junto con el Stoke City.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!