CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Telesecundaria de Lochixa recibe premio de la rifa del avión presidencial, Oaxaca

Compartir

El premio de los 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial, que ganó la Telesecundaria de Miramar, Candelaria Lochixa, ubicada en la región de la Costa, ha recibido el premio mediante una transferencia.

Lo anterior se llevó a cabo en la conferencia matutina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, este viernes en Palacio Nacional.

Ernesto Prieto, quien fuera director de la Lotería Nacional y ahora titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), señaló que el dinero se entregó a través de una transferencia bancaria.

El funcionario recordó que la rifa realizada el pasado 15 de septiembre, tuvo 76 billetes premiados; mismos que tienen una caducidad de un año.

Las escuelas que resultaron ganadoras son: Sor Juana Inés de la Cruz, Manuel Pozos y la Primaria Comunitaria Indígena Quiatepec, en Puebla; Preescolar Comunitario en Arramberri, en Nuevo León; la Telesecundaria Candelaria Loxicha, en Oaxaca; y las telesecundarias Vicente Guerrero y Gregorio Torres Quintero, en Veracruz.

Telesecundaria de Candelaria Loxicha ganadora de la rifa del avión presidencial, Oaxaca

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!