CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Tigres logra imponerse al Herediano de Costa Rica y avanza a cuartos de final

Compartir

RÉCORD

Tigres consiguió su pase a Cuartos de Final de la Conchampions tras hacer pesar el Volcán e imponerse 3-1 al Herediano de Costa Rica.

Pese a que el primer tiempo fue flojo, los felinos consiguieron hacerse con la posesión del balón, tratando de conseguir el gol que les asegurara su presencia en la siguiente ronda del torneo continental.

Con un Enner Valencia en la delantera que no vivió su mejor partido, pero que fue letal en los momentos clave, para inclinar la balanza a favor de los de casa.

Los mejores momentos del encuentro llegarían tras el descanso, mismo al que se marcharon ambos equipos sin anotar y habiendo creado muy pocas oportunidades de abrir el marcador.

Pero apenas comenzando la parte complementaria, el delantero ecuatoriano alzó la mano, después de recibir un balón dentro del área, mismo que le quedó botando, para así fusilar a Leonel Moreira, quien parecía estar pegado a su marco.

Sin embargo, los costarricenses reaccionarían en un error defensivo de Tigres, esos que pocas veces le ocurren al cuadro dirigido por el Tuca, Jairo Arrieta sacó un disparo entre dos zagueros, empatando, momentáneamente el partido.

Pero en la recta final del encuentro, Enner Valencia volvería a aparecer, frente al arco y completamente solo, mandando guardar el balón y sepultando las esperanzas del Herediano de conseguir su boleto a la siguiente fase.

Para finalizar la cuenta goleadora, Ismael Sosa puso el ‘último clavo en el ataúd’ de los Heredia, tras aprovechar un buen centro, al corazón del área rival.

Con esta victoria, los Tigres vencieron 5-3 en el global a los ticos y están a la espera de rival para los Cuartos de Final del torneo continental

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!