CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Trabajo y paz social en Ixtlán de Juárez a un año de gobierno de Aquino Matías

Compartir

Montiel Cruz

El presidente municipal Román Aquino Matías, afirmó que Ixtlán se encuentra en paz y trabajando, al ser entrevistado por medios de comunicación, en el marco de un año de gobierno municipal.

El edil de la localidad de la Sierra Norte externó que su obligación es tener un pueblo en paz para recuperar el tiempo perdido “pues la responsabilidad la tenemos desde que la población nos dieron el triunfo en las pasadas elecciones por el Sistema Normativo”, dijo.

“Hoy estamos haciendo una política de puertas abiertas, de gobernar para una población de ocho mil habitantes con los que cuenta Ixtlán de Juárez, tenemos que entender los que estamos al frente de esta administración municipal que tenemos este tipo de responsabilidad que hay que tener sensibilidad ante las exigencias ciudadanas”, sostuvo Aquino Matías.

También aseguró que poco a poco se está logrando la paz y tranquilidad de las familias serranas, pues la política pública se debe medir en función a los resultados y hoy vivimos en marco de paz social y que se refleja en acciones y obras que se están llevando en la comunidad a través de la pavimentación de algunas calles, la rehabilitación del drenaje, pero sobre todo entregando en tiempo y forma los recursos que le corresponden a las 12 agentes municipales, porque es un compromiso que asumimos, detalló.

Lo anterior ha permito que el trabajo en unidad de sus autoridades municipales permitan avanzar por el sendero del progreso, además de la confianza, credibilidad y paz social ante la sociedad, apuntó el edil.

El mandatario municipal aseveró que lo importante en su gobierno es de restablecer los lazos de confianza con la ciudadanía que se había perdido, ahora se ha logrado con trabajo, con resultados, con transparencia acreditándolo casa segundo, cada minuto y todos los días con hechos, puntualizó.

Así mismo, destacó que los agentes municipales trabajan conjuntamente con ellos y se les está gestionando, aparte del 50 por ciento de lo que llega al municipio.

Hizo un llamado a la sociedad a ser vigilantes de sus autoridades municipales porque pese que se están aplicando los recursos de forma transparente del orden estatal y federal, necesitamos que ellos estén al pendiente en nuestro actuar, pues eso hace que seamos un gobierno transparente y cercano a la gente, expresó.

“Me siento satisfecho porque hemos la unificación y la paz entre la ciudadanía y nuestra meta es seguir trabajando hasta el 30 de junio de 2018”, ya que los habitantes nos dieron la confianza de gobernarnos y las autoridades electorales la razón, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!