Tras desalojo el saldo fue una persona muerta y varios lesionados, Oaxaca

0

Una persona muerta y tres lesionados, dejó como saldo la agresión de presuntos “porros” el día de ayer al alrededor de las 15:45 horas en un inmueble ubicado en la calle de 5 de Mayo, entre Morelos y Murguía en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el informe al lugar arribaron un grupo de personas para realizar el desalojo del inmueble para el cumplimiento de una orden de un juez civil, por lo que pidieron que la policía municipal que resguardara la zona.

Un arquitecto quien fue contratado por el dueño del inmueble empezaba a realizar las modificaciones en dicho lugar con su equipo de trabajo, cuando arribaron los “porros” al lugar y agredieron a golpes a las personas que se encontraban dentro del inmueble.

Tras la agresión los “porros” salieron del lugar sin que fueran detenidos, a pesar de que la policía estaba ahí y presenciaron los hechos, decidieron no intervenir.

Entre las personas lesionadas se identificaron como, Abraham Zeferino, de 64 años de edad; Fernando Cid, de 33 años; José Arturo Hernández, de 40 años y el arquitecto, Enrique R.M., de 60 años de edad, los tres primeros atendidos por la Cruz Roja quienes les brindó atención médica, no obstante, este último fue llevado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde perdió la vida y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Video: cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here