Tras fallido homenaje a Toledo, regañiza a titular de la Seculta en Oaxaca

0

La permanencia de la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Adriana Aguilar, estuvo en juego después del Homenaje a Francisco Toledo, el cual consistió en el protagonismo oficial; la rebeldía justa y el reclamo social.

Después de anunciar que el evento se realizaría a las 13 horas del 6 de septiembre, la Seculta dio a conocer la reprogramación a las 14 horas y una vez iniciado, se transmitió un pequeño video en honor a Toledo y las autoridades, incluyendo el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, montaron una Guardia de Honor que duró solo tres minutos, tiempo en el cual se estuvieron tomando fotos.

Posteriormente, el Gobernador pidio a Adriana Aguilar una presentación de la Banda de Música del Estado, sin embargo, esta no tocó por pendientes que la Seculta no ha cumplido, y la titular, en lugar de dialogar, optó por amenazarlos, acto que no le funcionó pues la Banda nunca tocó.

Por último, una mujer le reclamó la mala organización del evento, la falta de seriedad y el protagonismo oficial.

Fueron el Gobernador y el Coordinador de Comunicación Social quienes también le reclamaron sobre los infortunios del fallido homenaje a uno de los artistas plásticos mas grandes de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here