CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Trasciende presunta identidad de mujer hallada muerta en Xoxocotlán, Oaxaca

Compartir

Redacción

Investigaciones preliminares realizadas por la Fiscalía General del Estado apuntan a que el cuerpo localizado ayer en un terreno baldío de la colonia Ex Hacienda Candiani de Santa Cruz Xoxocotlán podría pertenecer al de Bertha Rosas Ramos, de 34 años, reportada como desaparecida desde el pasado 4 de febrero.

En tanto, colectivos de búsqueda han señalado que los familiares ya están informados y que este sábado se realizarán las pruebas de ADN para confirmar o descartar que se trata de Bertha.

Las sospechas de las autoridades se basan en las coincidencias en la vestimenta que portaba la mujer hallada sin vida en el terreno baldío ubicado en la calle Sabinos, esquina con Fresnos alrededor de las 16:00 horas del viernes.

La ficha de busqueda indica que Bertha fue vista por última vez el pasado 4 de febrero en San Felipe del Agua y vestía pantalón de mezclilla negro, playera de cuello redondo color gris y chaleco color negro. Comunmente, refiere, utiliza tenis color negro.

En tanto, el cuerpo localizado ayer vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa manga larga color azul, chaleco color negro y botas café.

Los últimos reportes revelan, además, que a metros del cuerpo se localizó un tubo de acero con manchas de sangre y cabello, así como un papel con la leyenda “¡para que veas que con los de Ixtlán no se juega!”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!