CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Trato digno y eficiente distinguen al Registro Civil de Santiago Amoltepec

Compartir

Montiel Cruz

El Oficial del Registro Civil del municipio de Santiago Amoltepec, Rubén Mendoza realiza actos registrales con mucha responsabilidad, profesionalismo y de manera oportuna, dando cumplimiento a la encomienda del Director General del Registro Civil, Jorge Antonio IIescas Delgado y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de ofrecer un buen servicio.

El funcionario estatal dijo que durante su llegada a esta comunidad situada en la Sierra Sur, el compromiso con las y los oaxaqueños es digno y eficiente, lo que los distingue.

En este sentido el servidor público aseveró que siempre su deber es conducirse con honestidad, legalidad, imparcialidad y gentileza, correspondiendo así a la misiva de la actual administración estatal.

Por último, el oficial hizo un reconocimiento a las autoridades de Santiago Amoltepec, pues la sensibilidad y comprensión para apoyar a la Oficialía a su cargo, a la vez que invitó a la ciudadanía que acuda para que se les atienda en todos los trámites registrales, porque su reto es abatir el tema registral.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!