Tres ejecutados; dos amarrados de pies y manos e impactos de bala, Oaxaca

0

Está tarde fue ejecutado con proyectil de arma de fuego una persona sobre la avenida Matamoros entre las calles de Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz, el nombre de la víctima se desconoce, pero vecinos dijeron que era conocido como el ”El Mayo”,  hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes acordonaron el área, también llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron y se llevaron su cuerpo.

La violencia e inseguridad no termina ahí pues en la autopista de Tehuantepec – Salina Cruz, en el km 20, se reportó a dos personas tiradas en la canaleta del desagüe, fueron víctimas de una ejecución; ambas presentaban impactos de arma de fuego y tenían amarrados los píes y manos.

Se desconoce el nombre de las persona que perdieron la vida. El reporte de la policía indica que se trata de una mujer y un hombre, los cuales estaban sin calzado y amarrados de los pies. Fue un conductor el que dio aviso a las autoridades sobre los cuerpos.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para empezar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here