Último en la tabla, Veracruz busca victoria ante el Puebla este domingo

0

EXCELSIOR

Ante un incierto inicio en el Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz desean sumar sus primeros tres puntos en casa, para levantarse de las dos derrotas acumuladas y de esta manera comenzar a dejar el fantasma del descenso.

El cuadro de Juan Antonio Luna tuvo serios problemas en la zona defensiva, ya que los errores marcaron el destino del conjunto, pero además con la complicidad de los atacantes, porque están fallando a la hora definitiva.

Por eso este domingo, los jarochos están urgidos de sumar para adquirir confianza y desde luego encaminarse a un ritmo que permita estar alejados de la zona de descenso y pensar en un torneo decoroso.

Veracruz se presentará con dos derrotas, la más reciente ante Monterrey; mientras que Puebla viene de empatar con Morelia.

Los escualos están en el penúltimo lugar de la general y último en la porcentual, aunque falta mucho tiempo para que se defina el tema. En este sentido, Veracruz es mejor que Puebla y ahora en casa las cosas deben favorecerles.

Mientras que el conjunto de la Angelópolis, el Puebla, que ocupa el puesto 14, está en condiciones de mejorar, ya que presenta un empate y una derrota. El duelo del domingo puede complicarse sino se planifica el juego en cada una de sus líneas.

Este duelo de la jornada 3 se llevará a cabo en el estadio «Luis ‘Pirata’ Fuente» dirigido por el árbitro José Alfredo Peñaloza, el domingo, en punto de las 18:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here