CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Un recinto ferial para ambulantes, propone edil capitalino en Oaxaca

Compartir

Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, anunció que solicitará al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la realización de ferias constantes en el Centro Cultural y de Convenciones para los vendedores ambulantes que actualmente están instalados en distintos puntos del centro capitalino.

“Si es posible le pediré al gobernador que no ocupe mucho el Centro Cultural y de Convenciones de oficina y que le den actividad, pues no es necesario que vengan otros empresarios de otros lugares, sino darle oportunidad a los nuestros para que se presenten ahí”, señaló que edil.

García Jarquín destacó que la medida contra al problema del comercio informal en la capital es reubicar a los vendedores en un punto donde puedan ofertar sus productos sin afectar los negocios formales.

“No voy a pedirle que haga un recinto ferial en corto plazo porque es imposible, sino a mediano, pero sí preguntarle cuántos días nos puede prestar el centro de convenciones porque ellos también necesitan espacios”, detalló

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!