Una más de urbaneros; atropellan a una mujer y pierde la vida en Oaxaca

0

Redacción CIO

Una mujer de 61 años de edad fue atropellada por una unidad de transporte público esta mañana en el centro capitalino; la víctima perdió la vida y el presunto responsable está detenido.

Este hecho se suma a las dos tragedias ocurridas en los últimos días en la ciudad de Oaxaca: el atropellamiento y deceso de un adulto mayor en el Fraccionamiento Montoya; y el impacto de una unidad que se quedó sin frenos contra una vendedora ambulante en el centro de la capital.

Última tragedia

De acuerdo con los primeros reportes, esta tercer víctima perdió la vida alrededor de las 10:30 horas, cuando fue arrollada por la unidad B098 de la línea Tusug mientras cruzaba la calle de Las Casas y Guadalupe Victoria.

La mujer de 61 años respondia al nombre de Cristina Torralba y tenía una discapacidad, por lo cual caminaba con ayuda de un bastón.

La Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, en donde fue aprehendido Germán Amaya de 49 años, quien conducía la unidad.

Tusug, historial negro

Hace dos semanas, colonos del Fraccionamiento Montoya vetaron a la empresa Tusug en esa zona.

Después de que un chófer de esta línea atropelló a una persona para posteriormente darse a la fuga, los colonos se organizaron para impedir el servicio de Tusug en el Fraccionamiento.

Actualmente es la línea Sertexa la que ofrece el transporte público en ese lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here