URO se une a Ivonne Ortega por dirigencia del PRI
Compartir

Esta tarde en la Ciudad de México, Ivonne Ortega y Ulises Ruiz concretaron una alianza rumbo a la elección del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional, el próximo 11 de agosto.
Así lo confirmó Miguel Jerónimo Cerino, representante del exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.
Esto, a tan sólo diez días que se lleve a cabo la jornada electoral para elegir al dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que militantes de este partido en Tabasco han acusado que el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, llegó éste viernes con la consigna de comprar votos.
Así lo reveló Miguel Jerónimo Cerino, representante del ex gobernador de Oaxaca en Tabasco.
“Sabemos que están pagando a los representantes hasta mil 500 pesos, viene a repartir dinero porque las preferencias no le favorecen” señaló en entrevista con Grupo Cantón.
El representante de Ulises Ruiz manifestó su preocupación por la posibilidad de que la votación se lleve a cabo en medio de presiones, amenazas y acarreo por parte del exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno, y su compañera de fórmula Carolina Viggiano, esposa del exgobernador de Coahuila Rubén Moreira.
El priísta señaló que ésta no es una contienda limpia, toda vez que liderazgos del viejo PRI, de los que traicionaron al partido, intentan imponer a Alejandro Moreno.
El mayor temor, insistió, es que en los días previos al 11 de agosto, que es la fecha de las votaciones, a los militantes del PRI les paguen por entregar sus credenciales de elector, y éstas se las regresen hasta que hayan pasado los comicios, toda vez que esta maniobra fue utilizada en comicios anteriores en los que ha participado.