Van 12.8 mdp para aire acondicionado de burócratas en Oaxaca

0

El Gobierno del Estado asignó más de 12 millones de pesos (mdp) para mantenimiento al sistema de aire acondicionado del Complejo de Ciudad Administrativa, reveló la Secretaría de Finanzas.

Esta suma supera el presupuesto asignado, al menos, a cuatro dependencias de rubros enfocados a la salud; cultura; tecnología y medio ambiente, según se concluye en un análisis comparativo del Presupuesto de Egresos 2019.

En detalle, la Licitación Pública Estatal número 0023–07/2019 refiere que la Secretaría de Administración asignó a la empresa Constructora Burton S.A de C.V el Servicio de  Mantenimiento del Sistema de Aire Acondicionado a este Complejo Administrativo por un monto total de 12 millones 800 mil pesos.

Esta cifra triplica, por ejemplo, los 4 mdp que el Congreso del Estado asignó al Consejo Oaxaqueño de Tecnología e Innovación para sus labores durante este año 2019. Asimismo, duplica los 5.6 millones que se aprobaron para la Comisión Estatal Forestal.

También, esos 12.8 mdp, superan los 9.5 mdp que se asignaron anualmente al Consejo Estatal de Prevención y Control del Sida, o los 10 millones aprobados para el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here