Van otra vez contra Yalitza; usuarios la acusan de promover uso del plástico

0

Milenio

Yalitza Aparicio de nueva cuenta está envuelta en polémica en las redes sociales, esta vez por promover la compra de botellas de plástico de la marca de agua Bonafont en Instagram.

La actriz protagónica de la película Roma de Alfonso Cuarón fue duramente criticada luego de que en su red social compartiera una fotografía de la botella en la que aparece como imagen.

«¿Ya vieron los nuevos diseños de @bonafontmx? Son 32 mujeres y cada una, representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca. #LigeraPuedes #CelebrandoMéxico #Ad», compartió Aparicio.

De inmediato sus seguidores mostraron su descontento, pues aseguraron no es óptimo que se promueva el uso de plástico.

“Deberías hacer una campaña para hacer conciencia en el cuidado de nuestro planeta, tu imagen se vería más bonita #DiNoAlPlástico»; «Estaría bueno si no promovieras la compra de botellas de plástico! #nomásplástico»…

«Que chido Yalitza, pero no sería aún más chido que colaboraras en alguna campaña/organización/compañía/anuncio que promueva más consciencia en cuanto a la contaminación ambiental a cause del plástico, en especial las botellas de un solo uso???», respondieron algunos seguidores.

Ante la fuerte crítica, Yalitza Aparicio respondió al primer comentario de sugerencia. “Lo voy a tomar en cuenta”, comentó la actriz originaria de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here