CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma General Local Nota Roja

Vecinos incendian vivienda de presuntos delincuentes y los entregan a la policía, en Oaxaca

Compartir

Redacción

Vecinos de la agencia de San Isidro Catano, Magdalena Apasco, Etla, quemaron la vivienda de un grupo de presuntos delincuentes que operaban asaltando y robando en domicilios y escuelas de esa zona, y tras golpearlos, los entregaron a elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, luego que un grupo de colonos se organizaron denunciando asaltos, robo a casa habitación, robo de mascotas y el robo en una escuela preescolar, coincidiendo en que estos hechos comenzaron a suscitarse tras la llegada de ese grupo de personas a la zona, quienes improvisaron una vivienda, de madera y lámina, cerca de las vías del ferrocarril. Y acusando la omisión de las autoridades locales, decidieron actuar.

Los pobladores arribaron a la vivienda señalada, pero fueron recibidos a balazos. No obstante, debido al número de inconformes, los presuntos delincuentes se vieron rebasados, y los vecinos procedieron a incendiar el domicilio para después golpear a los sujetos señalados.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona y aprehendieron a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Javier Antonio C., Domingo N., Rolando A.C., Juan G.L., Blanca R.M., José Félix C.A., José Alberto, Gabriel y Rolando P.C., mismos que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!