CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Vignon brinda apoyo a  vecinos afectados por lluvias en Santa Rosa Panzacola

Compartir

BOLETÍN

Después de las severas lluvias e inundaciones que ha padecido nuestra Ciudad en los últimos días, vecinos de Santa Rosa Panzacola hacen un llamado a la Diputada por Oaxaca Norte Laura Vignon Carreño para apoyar en la limpieza de las calles afectadas por las lluvias.

La diputada local de manera personal e inmediata atendió  brindando el apoyo con un camión tipo volteo y una retro excavadora; las cuales sirvieron para quitar la tierra y basura que fueron arrastradas por la lluvia en las colonias Neza Cubi, sector 4 de Lomas de San Jacinto,  Lomas de Santa Rosa así como la agencia de Santa Rosa Panzacola

Con esta acción fluirá el desagüe de agua  y disminuye la posibilidad de inundaciones que afectan a la población en momentos de fuertes lluvias.

Además, dijo que debemos estar prevenidos y alertas,  crear conciencia en que la basura taponea las salidas y provoca estragos en las alcantarillas.

Por último, invita a los vecinos eviten  tirar basura en la calle y drenaje con el propósito de que el drenaje funcione al cien por ciento.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!