CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Vinculan a proceso a uno de los asaltantes captado en video en la Central de Abasto, en Oaxaca

Compartir

Uno de los responsables del asalto violento contra un joven ocurrido en inmediaciones de la Central de Abastos, y difundido en video en redes sociales, fue vinculado a proceso por un juez, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta que se le dicte sentencia.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como Felipe D. V. P. alias “El Mojarra”, probable responsable del delito de robo calificado con violencia física y moral a las personas en agravio de J. Y. S. A., cometido el 6 de julio de 2021, en ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la causa penal 692/2021, el 6 de julio de 2021, aproximadamente a las 16:30 horas, el imputado -en compañía de otras dos personas- interceptaron a la víctima de forma violenta para despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos y un teléfono celular, cuando se encontraba en inmediaciones de la Avenida Ferrocarril, esquina con Privada de la Casas.

En audiencia realizada este 13 de julio de 2021 y tras validar los datos de prueba, el Juez en turno determinó vincular a proceso a  “El Mojarra”, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!