“Ya no me ganan ni una discusión”, responde Salinas Pliego tras difusión de embargo en sucursal de Elektra
Compartir

Redacción
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, respondió tras la difusión de un embargo ejecutado a una sucursal de Elektra por una clienta que acusó a la sucursal bancaria del robo de 330 mil pesos.
Salinas Pliego afirmó que la nota es “como de hace 2 o 3 años” y dijo que ahora ya “no le ganan ni una discusión”..
“Mmm es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una “discusión”, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980, jajaja, o de la la extinción de los dinosaurios o algo así”, respondió a un tuit en el que le citaron la noticia.

El dueño de la cadena de tiendas departamentales y una televisora aceptó que el embargo a una sucursal de Elektra ocurrió e inclusó dijo que felicitó a la clienta.
“Fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones”, comentó Salinas Pliego.
“Si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley”, sentenció en una respuesta de redes sociales.