Adán Muñoz se viste de bélico

Share

www.guerreros.mx

Oaxaca, Oax.-  Con el afán de reforzar la ofensiva, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del experimentado bateador Adán Muñoz; el zurdo de Empalme, Sonora, cuenta con 19 años de experiencia en la pelota mexicana.

Muñoz, quien inició su carrera profesional en el año 1999 con los Acereros de Monclova, ha jugado en un total de 7 equipos que son: Acereros de Monclova, Tigres de la Angelópolis, Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana y Bravos de León.

En su trayectoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el pelotero de 39 años de edad, ha conectado un total de 1381 imparables, 139 cuadrangulares y ha producido 749 carreras hacia home plate.

El 2017, lo inició con el equipo de los Bravos de León, donde participó en un total de 21 juegos, donde conectó 12 hits, 1 doble, 2 cuadrangulares y produjo un total de 7 hombres al plato.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el nacido en Sonora ha jugado con equipos como Tomateros de Culiacán, Yaquis de Cd. Obregón, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.

Adán Muñoz se desempeña como receptor y de igual forma como primera base.

Adán Muñoz se reportará con la tropa bélica a partir del día de hoy en el segundo juego de la serie frente a los Pericos de Puebla.

Generales:

Nombre: Adán Muñoz

Lugar de nacimiento: Empalme, Sonora.

Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1978

Peso: 97 kg

Altura: 1.88 cm

T/B: D/Z

Posición: Catcher, infielder

L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco