Redacción
Una bebé de 9 meses de edad es buscada por sus familiares y por las autoridades luego que una mujer identificada como Rosy Ovando de la Cruz, quién fungía cómo su niñera, se la llevó sin autorización de la madre desde el pasado 20 de octubre, y fue vista por última vez el pasado lunes en un hotel junto con la menor.
El rapto se registró en el municipio de Juchitán de Zaragoza y los últimos registros indican que la mujer estaría en la zona de Salina Cruz.
Las labores de investigación de la familia arrojaron que la presunta responsable se hospedó dos días en el hotel “Las Palmas”, de dónde se retiró el 31 de octubre. En una de las macetas del negocio se encontraron biberones.
La mujer es apodada “La Cachorra”, y es de estatura baja, piel morena y cabello chino pintado de color rojo.
La ficha de búsqueda indica que la menor viste un mameluco color blanco y un gorro color rosa con una flor en la parte de la frente.
Cualquier información se pide comunicarla al número 01 800 00 77628.