En la noche de ayer se registró un fuerte accidente sobre avenida Universidad a la altura de Plaza del Valle, el chófer de un vehículo Golf GTI se impactó sobre el camellón partiendo un árbol que ahí se encontraba.
De acuerdo a los testigos, el conductor del vehículo color rojo, el cual no llevaba a la vista sus placas, estaba participando en unos arrancones, razón por la que se presume perdió el control y se salió del carril.
Ante el hecho arribó la policía vial quién acordonó la zona del lugar, no se dio más información si el conductor fue detenido.
Debido a la ausencia de la policía vial en la zona, los conductores aprovechan la avenida para llevar a cabo los arrancones, sucesos que pueden provocar un accidente.