Denuncian aumento de pasaje de servicio de mototaxis en Ejutla de Crespo

Share

Eduardo Mata

Ciudadanos de la Herioca Ciudad de Ejutla de Crespo, denunciaron que a partir del 15 de mayo, aumentaran un peso  al pasaje de servicio de mototaxis de las diferentes organizaciones que prestan el servicio en esta comunidad.

Los inconformes dijeron que el incremento al pasaje afecta el bolsillo de las familias que más lo necesitan, “pues la mayoría de la población no tiene para solventar estos gastos que no son necesarios”.

De acuerdo a los usuarios que el aumento al pasaje de este servicio público se debe porque los transportistas van a cooperar con la cantidad de 500 pesos por cada uno para la reforestación del Parque Manuel Sabino Crespo, que fueron obligados por sus autoridades locales que encabeza Leonardo Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional (PAN).

Los denunciantes acusaron que los que los afectados será la ciudadanía que requiere este servicio de transporte.

“No es mucho lo que subieron pero de uno otra forma la economía en la Herioca Ciudad de Ejutla de Crespo, se encuentra estancada y esto es otro golpe duro para los ejutecos”, refirieron.

Las organizaciones que modificarán su precio a partir del 15 de mayo, son una 100 mototaxis de color amarillo, blancas y azules.