Laura Karen Espíndola Fabián es el nombre de una joven que desapareció el día de ayer, viajaba en un taxi sobre la avenida Tlalpan a las afuera del metro General Anaya. Karen mandó un mensaje a su mamá a las 20:21 horas diciendo “Mami ya estoy en general anaya tomo el taxy ya voy. T amo” a través de WhatsApp.
A las 20:58 horas fue su último mensaje con su madre donde le escribía; “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, a partir de ese mensaje ya no se supo nada de ella.
Este miércoles a las 11:43 de la mañana en su cuenta de Twitter su hermano Daniel Espíndola escribió “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”. #TeBuscamosKaren
Cuando ayer en su cuenta de Twitter su hermano había puesto: “AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”.
Lo sucedido con Karen tomó fuerza a través de las redes sociales y ante eso la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbum, dijo que ya está al pendiente del caso y que están aplicando los protocolos.