Fepade realizará operativo con 445 agencias ministeriales el próximo 6 de junio en Oaxaca

Share

Para el próximo 6 de junio se espera que La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), desplegue un operativo con 445 agencias ministeriales e igual número de personal en el proceso electoral.

El próximo domingo estarán abiertas los ministerios públicos y vicefiscalía de las diferentes regiones del estado, para recibir cualquier denuncia que se presente a lo largo de las votaciones y pueda ser atenida en el momento. 

Fepade indicó que también estará disponible el Instituto de Servicios Periciales para los casos donde se requiera un dictamen inmediato. En la entidad durante el proceso electoral hay registro de 137 denuncias por delito electoral como por violencia en razón de genero.