La Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), anunció que este año debido a la pandemia de COVID 19, todo será de manera virtual, para salvaguardar la integridad de todos.
La edición número 40 de la FILO, se llevará acabo del 17 al 30 de octubre, los cuales se transmitirán por las redes sociales, así como los medios tradicionales como la radio y la televisión.
La programación de los diferentes eventos y conferencias estarán disponibles en las páginas de la FILO a partir de 1 de octubre.
En la FILO trabajamos por, para y desde la literatura, pero nuestra prioridad siempre será la vida de las personas que la hacen posible: público, invitados, organizadores y todos aquellos involucrados en sus diferentes procesos de realización, por lo que atendemos especialmente las disposiciones necesarias para salvaguardarlas.