Vanessa Alemán/Notimex
El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, externó su preocupación por los señalamientos en contra de Ricardo Anaya y advirtió que las posibles implicaciones de corrupción y lavado de dinero del aspirante de la coalición ‘Por México al Frente’, deben preocupar a todos los mexicanos por los riesgos que esto implica.
En entrevista tras reunirse con integrantes de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce), Meade comentó sobre los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación por los presuntos desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Afirmó que, durante su paso por la Sedesol, separó del cargo a casi 500 personas por irregularidades en el uso de recursos públicos, por lo que confió que se lleve a cabo el mismo procedimiento.
En el encuentro con el aspirante presidencial, la presidenta de la Cámara Americana de Comercio, Mónica Flores Barragán, expuso al aspirante presidencial la necesidad de acelerar el crecimiento del país de manera sostenida, fortalecer el Estado de Derecho y combatir la corrupción que afecta la competitividad de las empresas.
Por la tarde, Meade se encontrará con la Confederación Nacional Agronómica con motivo de la conmemoración del Día del Agrónomo.