Con rally de 3, Tabasco gana el primer juego de la serie

Share

(www.guerreros.mx)

Villahermosa, Tab.- Con 3 carreras en la baja del séptima episodio, los Olmecas de Tabasco ganaron el primer compromiso frente a los Guerreros de Oaxaca 4 carreras por 2; Vicente Palacios tiene récord de 4 juegos ganados y 2 perdidos con los Olmecas.

Oaxaca se puso al frente en la pizarra con sencillo productor de dos carreras de Alex González al prado central, mandando al plato a Samar Leyva y Miguel Rodríguez con las primeras carreras del partido en la alta de la séptima entrada.

Los locales fabricaron rally de 3 carreras en la baja de la séptima entrada para darle la vuelta al partido y así quedarse con el primero de la serie; Sergio García, Jordany Valdespín y Alfredo López comandaron la ofensiva de Tabasco con sencillos productores frente al relevo bélico, para colocar el juego 3-2.

La del seguro llegó para los Olmecas en la baja de la octava entrada con doblete remolcador de Sergio Burruel frente al relevo Rodolfo Aguilar para colocar cifras definitivas 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Marlon Arias, quien trabaja 1/3 de partido aceptando sólo 1 imparable: la derrota es para Jonathan Partida quien permite dos imparables y 1 anotación.

El norteamericano Josh Judy se acredita el salvamento al trabajar la novena entrada permitiendo 2 indiscutibles y pasó por los strikes aun rival.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Antonio Guzmán por Tabasco.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 9 0
TABASCO 0 0 0 0 0 0 3 1 4 11 1

 

PG: Marlon Arias (2-1)

PP: Jonathan Partida (0-1)

SV: Josh Judy (4)

HR: No hubo

L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco